foto1
Últimas novedades AGROPECUARIAS
foto1
GANADERÍA
foto1
ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD
foto1
TODO SOBRE LA LECHERIA EN URUGUAY Y EL MUNDO
foto1
AGRICULTURA

 

 
 
 
 
 
 
 
Noticias de actualidad

Edición N° 42

Deltoid

Fanacom

Interagrovial

Shell

Distribución

Login

ancap_nuevo.jpg
Lubricantes Shell mantiene su posición como proveedor mundial de lubricantes N° 1

Shell

Lubricantes Shell ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado mundial en 2015 con una cuota de mercado de 11,6%, según el informe de Análisis y Análisis de Mercado 2016 de Kline & Company Global Lubricants Industry.

Este es el décimo año consecutivo que Shell Lubricants ha sido nombrado el proveedor número uno mundial de lubricantes. Las estimaciones de ventas de productos de Kline & Company indican que Shell vendió entre 4.400 y 4.600 kilotoneladas de lubricantes acabados en 2015, 36% en automoción de consumo, 34% en industria y 30% en automoción comercial. El informe arma además que Lubricantes Shell es el líder del mercado en Filipinas (30%), Malasia (27%), Reino Unido / Reino Unido (18%) y Estados Unidos / Estados Unidos (12%). Lubricantes Shell es también la compañía petrolera internacional líder en el mercado en Sudáfrica (20%), Tailandia (18%), Canadá (13%) y China (8%). George Morvey, Director de Industria de Energía de Kline, dijo: “Los lubricantes globales alcanzaron 38,8 millones de toneladas en 2015, frente a 39,4 millones de toneladas en 2014. Fuera de la India, los otros BRIC no crecieron, lo que contribuyó al descenso mundial. A pesar de un mercado generalmente plano y la creciente competencia de las compañías petroleras nacionales, independientes y productos originales OEM, Shell ha logrado defender sus posiciones en los tres segmentos de mercado y mantener su cuota de mercado líder “. Para atender la creciente demanda, Shell invirtió cientos de millones de dólares en su cadena de suministro de lubricantes, modernizando cuatro plantas de mezcla de lubricantes, construyendo cuatro nuevas plantas de mezcla de lubricantes, una planta de fabricación de grasa y dos nuevas plantas de fabricación de aceite base. Lubricantes Shell fue líder en el sector de vehículos de pasajeros en Estados Unidos (22%), Filipinas (32%), Malasia (31%), Canadá (19%) y China (14%). Los aceites premium para automóviles de pasajeros, fabricados a partir de gas natural, han sido uno de los principales impulsores del éxito. Desde el lanzamiento de 2014, los productos Shell Helix Ultra con PurePlus Technology han experimentado un crecimiento de dos dígitos y están disponibles en más de 100 mercados en todo el mundo. Además, la penetración premium de Pennzoil Platinum desde 2012 aumentó un 155% en Norteamérica, impulsado por Shell PurePlus Technology. Shell es actualmente la marca de aceite de automóvil de pasajeros preferida en China, Estados Unidos, Malasia y Tailandia; Marca de aceite de motocicleta preferida en Malasia y Filipinas; Y prerió el aceite pesado para la marca de fábrica de los carros en China, Egipto, Rusia y Estados Unidos. Shell también ha construido relaciones comerciales exitosas con los principales fabricantes mundiales de equipos originales, incluyendo BMW AG, Grupo Fiat Chrysler Automóviles (FCA), Hyundai, Renault-Nissan, Toyota, General Motors, Daimler AG, Suzuki, Ducati, MAN, General Electric, Aggreko, Siemens y varios OEMs chinos, incluyendo Geely & FAW. Además, Shell ofrece soluciones lubricantes para una variedad de maquinaria industrial, incluyendo turbinas eólicas, equipos de minería para trabajos pesados y maquinaria de fabricación. En el sector de los lubricantes industriales, Shell es líder en el mercado en Filipinas (29%), Tailandia (24%), Malasia (20%) y Reino Unido (18%). En el sector de vehículos comerciales, Shell lidera en Malasia (31%), Canadá (20%) y Estados Unidos (18%). Lubricantes Shell también ha documentado más de cien millones de dólares en ahorros de costos gracias al uso de servicios técnicos de Shell de valor añadido para una selección de clientes industriales. Estos servicios ayudan a los clientes a elegir, utilizar, mantener y monitorear las aplicaciones de lubricantes en sus equipos.

Larrique Rulemanes

Arconi

Krpan

Promodulos

Clientes

digilarm.jpg

Unicampo

Banner

guerra.jpg

Fimix

Ing. Guillermo Kuster

Cr. Gusmán Ríos Sallaberry