foto1
Últimas novedades AGROPECUARIAS
foto1
GANADERÍA
foto1
ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD
foto1
TODO SOBRE LA LECHERIA EN URUGUAY Y EL MUNDO
foto1
AGRICULTURA

 

 
 
 
 
 
 
 
Noticias de actualidad

Edición N° 47

John Deere

banner2018.gif

Roder

roder.jpg

Interagrovial

Shell

Deltoid

Fanacom

Distribución

Login

shellbanner.jpg

Todo John Deere en un mismo lugar


Así fue la Feria Original John Deere
 
La consigna se logró en la Feria Original John Deere que llevó a cabo hace unos días Interagrovial, distribuidor de John Deere en Uruguay, en su Casa Central de Ruta 1 y Camino Cibils.
Más de 1500 personas, productores y amigos de todo el país se hicieron presentes en la Feria, en su edición número 22. Este tradicional evento, convoca todos los años un gran número de participantes y ofrece entre otras cosas, los mejores descuentos en el año para acceder a Repuestos Originales, maquinaria nueva y usada, así como el mayor respaldo postventa del país.
 
Diferentes propuestas a lo largo del día fueron el éxito de la jornada, que proponía Todo John Deere en un mismo lugar y así fue. Gracias al trabajo del gran equipo de personas, profesionales y expertos de Interagrovial, se logró un evento renovado y atractivo.
 
La presentación del Simulador de Cosecha y las distintas charlas de valor, también fueron parte de los atractivos del día.  Sobre la calidad de corte de forraje y sobre las opciones de optimizar su rentabilidad con los tractores John Deere 6D fueron parte los títulos de las distintas charlas brindadas por Especialistas y técnicos de Interagrovial.
 
Además, por primera se realizó dentro de las instalaciones del taller de Casa Central un Machine Show, presentando equipos agrícolas y viales como nunca antes se había hecho.
 
En exteriores, los tractores con AMS y equipos de construcción fueron los protagonistas.
 
A cargo del Ing. Eduardo Blasina, se realizó la primera conferencia del día y por la tarde el Ing. Nicolas Jodal fue quién cerró el auditorio preparado en la Feria.
 
Hasta las 16hs cientos de personas se mantuvieron cautivas dentro y fuera de Interagrovial, aguardando entre otras cosas los clásicos sorteos finales de importantes vales de compra, viajes a fábrica  y artículos de Colección John Deere, cuyos premios se entregaron para clientes de Colonia, Paysandu y Rocha.
 
Las actividades de Interagrovial, continúan durante la Expo Prado, donde también este año dicen presente con un importante stand sobre el ruedo y con la Colección John Deere para grandes y chicos.
 

Cosechadora S670

Agronoticias-Banner-S670.gif

Larrique Rulemanes

Arconi

Krpan

Promodulos

Clientes

servialsur.jpg

Unicampo

Banner

guerra.jpg

Fimix

Ing. Guillermo Kuster

Cr. Gusmán Ríos Sallaberry