foto1
Últimas novedades AGROPECUARIAS
foto1
GANADERÍA
foto1
ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD
foto1
TODO SOBRE LA LECHERIA EN URUGUAY Y EL MUNDO
foto1
AGRICULTURA

 

 
 
 
 
 
 
 
Noticias de actualidad

Edición N° 49

Interagrovial

Roder

roder.jpg

Shell

RyC Tornillos

Fanacom

Distribución

Login

ancap_nuevo.jpg

Todo John Deere en un mismo lugar


Así fue la Feria Original John Deere
 
La consigna se logró en la Feria Original John Deere que llevó a cabo hace unos días Interagrovial, distribuidor de John Deere en Uruguay, en su Casa Central de Ruta 1 y Camino Cibils.
Más de 1500 personas, productores y amigos de todo el país se hicieron presentes en la Feria, en su edición número 22. Este tradicional evento, convoca todos los años un gran número de participantes y ofrece entre otras cosas, los mejores descuentos en el año para acceder a Repuestos Originales, maquinaria nueva y usada, así como el mayor respaldo postventa del país.
 
Diferentes propuestas a lo largo del día fueron el éxito de la jornada, que proponía Todo John Deere en un mismo lugar y así fue. Gracias al trabajo del gran equipo de personas, profesionales y expertos de Interagrovial, se logró un evento renovado y atractivo.
 
La presentación del Simulador de Cosecha y las distintas charlas de valor, también fueron parte de los atractivos del día.  Sobre la calidad de corte de forraje y sobre las opciones de optimizar su rentabilidad con los tractores John Deere 6D fueron parte los títulos de las distintas charlas brindadas por Especialistas y técnicos de Interagrovial.
 
Además, por primera se realizó dentro de las instalaciones del taller de Casa Central un Machine Show, presentando equipos agrícolas y viales como nunca antes se había hecho.
 
En exteriores, los tractores con AMS y equipos de construcción fueron los protagonistas.
 
A cargo del Ing. Eduardo Blasina, se realizó la primera conferencia del día y por la tarde el Ing. Nicolas Jodal fue quién cerró el auditorio preparado en la Feria.
 
Hasta las 16hs cientos de personas se mantuvieron cautivas dentro y fuera de Interagrovial, aguardando entre otras cosas los clásicos sorteos finales de importantes vales de compra, viajes a fábrica  y artículos de Colección John Deere, cuyos premios se entregaron para clientes de Colonia, Paysandu y Rocha.
 
Las actividades de Interagrovial, continúan durante la Expo Prado, donde también este año dicen presente con un importante stand sobre el ruedo y con la Colección John Deere para grandes y chicos.
 

John Deere

banner2018.gif

Larrique Rulemanes

Algeris

algeris.jpg

Todo Contenedores

todocontenedoresbanner.jpg

Krpan

Clientes

ramirez.jpg

Banner

guerra.jpg

Fimix

Ing. Guillermo Kuster

Cr. Gusmán Ríos Sallaberry