foto1
Últimas novedades AGROPECUARIAS
foto1
GANADERÍA
foto1
ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD
foto1
TODO SOBRE LA LECHERIA EN URUGUAY Y EL MUNDO
foto1
AGRICULTURA




Noticias de actualidad

Edición N° 53

Interagrovial

Alliance

Avant

avant.jpg

Bombas

bombas.jpg

Cesmar

cesmar.jpg

Cowdin

Shell

RyC Tornillos

Fanacom

Distribución

Login

shellbanner.jpg

Shell Tellus S2 MX y S2 VX: Una nueva generación en Hidráulicos


Con el fin de mantener los equipos en óptimas condiciones, Lubricantes Shell mejora el desarrollo de sus productos para aplicaciones hidráulicas.

La nueva línea Shell Tellus S2 MX y S2 VX utiliza una formulación de aceite de base del Grupo II que ofrece mejores resultados en comparación con los productos basados en aceites de base del Grupo I, al optimizar las características de fricción, disminuyendo el efecto de “stick slip”. Su nueva tecnología está diseñada para trabajar en las tres áreas claves:
 
Rendimiento mejorado en la protección de equipos:
La protección mejorada contra el desgaste ayuda a reducir la frecuencia de averías del equipo, lo que lleva a operaciones más confiables con un tiempo de inactividad reducido, a la vez que reduce los costos de mantenimiento.
 
Operación eficiente del sistema:
La condición y calidad del fluido hidráulico tiene un impacto directo en el rendimiento del sistema. Los aceites Shell Tellus S2 MX y S2 VX están diseñados para mejorar la productividad del equipo al aumentar el tiempo entre ciclos de mantenimiento en comparación con los aceites Shell.
 
TELLUS S2 M y V.
Larga vida del aceite:
Los aceites Shell Tellus S2 MX y VX mejoran al contar con una mayor vida útil del aceite en comparación con las formulaciones actuales, lo que ayuda a que los equipos funcionen durante más tiempo. Esto contribuye a reducir los costos de mantenimiento, el tiempo de actividad mejorado y una mayor confiabilidad.
Los aceites Shell Tellus S2 MX y VX superan las 5.000 horas en la prueba ASTM D943 TOST. Los aceites Shell Tellus S2 MX y VX están aprobados o cumplen los requisitos de los principales OEM y las especificaciones de la industria. Sumado a los beneficios de esta nueva formulación, es importante señalar que los aceites Shell Tellus S2 MX y S2 VX son compatibles con los existentes Shell Tellus S2 M y V. No se requiere su drenaje o descarga cuando se cambian a las nuevas formulaciones. Sin embargo, para obtener los beneficios de rendimiento completo de los aceites Shell Tellus S2 MX y VX, se recomienda un cambio por completo del sistema, en la medida de lo posible.
 

Galpones Menkaura

galpones.jpg

Plagas

Woslen

John Deere

banner2018.gif

Larrique Rulemanes

Algeris

algeris.jpg

Todo Contenedores

todocontenedoresbanner.jpg

Krpan

Clientes

hartwich.jpg

Banner

farmip-grande.jpg

Fimix

Ing. Guillermo Kuster

Cr. Gusmán Ríos Sallaberry