foto1
Últimas novedades AGROPECUARIAS
foto1
GANADERÍA
foto1
ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD
foto1
TODO SOBRE LA LECHERIA EN URUGUAY Y EL MUNDO
foto1
AGRICULTURA


Noticias de actualidad

Edición N° 54

Interagrovial

Alliance

Avant

avant.jpg

Bombas

bombas.jpg

Cesmar

cesmar.jpg

Cowdin

Shell

RyC Tornillos

Distribución

Login

shellbanner.jpg

DESCUBRÍ DUBAI CON SHELL RIMULA


En reconocimiento al trabajo y dedicación que le ponen los conductores de equipos pesados a su labor diaria, Shell Rimula lanza una nueva promoción de carácter global en la que ofrece la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables en la ciudad de Dubai, durante el evento Shell Rimula Ultimate Stopover 2018, que se llevará a cabo en noviembre 2018.

Usted sabe que en el agro, transporte o construcción se necesita tiempo para tener una pausa, pensar con tranquilidad, reflexionar y revitalizarse. 
Es por esto que Shell Rimula lanza su nueva promoción donde los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de vivir nuevas experiencias y aventurarse a descubrir Dubai como nunca antes se había visto. 
Allí lo esperarán desafiantes paseos por las dunas del desierto, lujosas cenas y un viaje a la cima del mundo en el Burj Khalifa. Al mismo tiempo, podrán poner a prueba el aceite para motor Shell Rimula en uno de los entornos más extremos del mundo, experimentar lo que este terreno tiene para ofrecer y conocer la ciencia extrema que ayuda a mantener a los diferentes equipos en marcha.
 
Usted también puede participar
Todas las personas que adquieran cualquiera de los productos participantes Shell Rimula R6, R5 o R4 y se registren en la fanpage oficial de la marca (Facebook/LubricanteShellUruguay), participan del sorteo final a realizarse el 14 de setiembre de 2018 por esta increíble aventura.  
 
ACERCA DE SHELL RIMULA ULTIMATE STOPOVER 
Este evento de carácter global recompensa a los clientes Rimula de diferentes países con experiencias únicas en su tipo. Quienes participan de esta experiencia logran ver de primera mano el tipo de desafíos que los aceites de motor Shell Rimula deben superar a medida que los vehículos se ponen a prueba en cada momento.
 
ACERCA DE SHELL RIMULA 
La familia Shell Rimula para motores diesel on y off road, ofrecen protección y desempeño de avanzada. Su formulación desarrollada a partir de la Tecnología Dynamic Protection Plus exclusiva de Shell garantiza una mejor protección, reducción de oxidación y desgaste, lo que ayuda a extender la vida útil de su motor. La confianza y colaboración técnica con los principales fabricantes a nivel mundial, han logrado el diseño de un producto que genera ahorros demostrados, mejorando la eficiencia costo/mantenimiento y significando ahorros para usted y su negocio.
Una vez más, Lubricantes Shell celebra su liderazgo junto a clientes con una experiencia única que combina desafíos inigualables con el aceite de mayor calidad del mercado. Conozca más de la promoción en www.latinamericanpetroleum.com.uy/promociones

Woslen

Larrique Rulemanes

Fanacom

Plagas

Galpones Menkaura

galpones.jpg

John Deere

banner2018.gif

Algeris

algeris.jpg

Todo Contenedores

todocontenedoresbanner.jpg

Krpan

Clientes

agrovial.jpg

Banner

farmip-grande.jpg

Fimix

Ing. Guillermo Kuster

Cr. Gusmán Ríos Sallaberry