foto1
Últimas novedades AGROPECUARIAS
foto1
GANADERÍA
foto1
ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD
foto1
TODO SOBRE LA LECHERIA EN URUGUAY Y EL MUNDO
foto1
AGRICULTURA


Noticias de actualidad

Edición N° 54

Interagrovial

Alliance

Avant

avant.jpg

Bombas

bombas.jpg

Cesmar

cesmar.jpg

Cowdin

Shell

RyC Tornillos

Distribución

Login

shellbanner.jpg

Lubricantes Shell: Productos desarrollados para cubrir las necesidades del agro


Desde Lubricantes Shell entendemos que usted necesita fiabilidad operativa, en particular, durante las temporadas de siembra y cosecha.

Nuestros lubricantes pueden ayudarle a prolongar la vida útil de su maquinaria, a reducir las emisiones y los costos de mantenimiento y a aumentar la disponibilidad de los equipos.
A continuación, les mencionamos los principales productos pensados para el sector agropecuario:
 
Shell Rimula – Lubricantes diseñados para motores de equipos pesados
 
Desarrollado en conjunto con los principales fabricantes, ofrece productos con los niveles más altos de protección y eficiencia imaginables. Los ahorros demostrados que esta línea de productos ofrece están respaldados por el continuo desarrollo tecnológico y soporte técnico que caracteriza a los productos Shell. De esta forma, la familia Shell Rimula se ha convertido en un socio indiscutible para operadores de vehículos que buscan lo mejor para su negocio.
Su desarrollo a partir de la Tecnología Dynamic Protection (resultado de la Tecnología PurePlus en combinación la Tecnología de Aditivos Adaptativos) ofrece mejor protección al desgaste del motor, mejores niveles de limpieza, mayor ahorro de combustible y períodos de recambio de aceite más prolongados. La gama de aceites sintéticos / semisintéticos de Shell Rimula desarrollados con Dynamic Protection Plus proporcionan un excelente rendimiento ofreciendo una protección duradera, cualquiera sea las condiciones de manejo.
Dentro de la familia de Shell Rimula destacamos Shell Rimula R4X, el cual ofrece triple protección para lograr mejor limpieza del motor, mejor protección contra el desgaste y sobre la corrosión.
 
Shell Spirax – Lubricantes desarrollados para ejes y transmisiones
 
La gama Shell Spirax para ejes y engranajes ofrece una protección probada contra el desgaste, picaduras y protege contra la corrosión de ejes, transmisiones y engranajes de servicio pesado que operan bajo condiciones severas de trabajo.
Shell Spirax S4 TXM es sinónimo de excelencia en lo que productos para el agro refiere. Shell Spirax S4 TXM se trata de la evolución del más confiable, probado y reconocido de los fluidos multipropósito (hidráulico y transmisiones) de la historia: el Shell Donax TD.  Su formulación a partir de la selección especial de aditivos y aceites base de alta calidad proveen buen flujo a bajas temperaturas y protección contra el desgaste, lo que asegura un rendimiento óptimo para cada aplicación. 
Shell Spirax S4 TXM es reconocido por los fabricantes líderes de equipamiento agrícola y recomendado para su uso en los equipos más modernos. Ha sido aprobado para los últimos requerimientos de fabricantes como John Deere, Massey Ferguson, CNH y ZF, así como también está recomendado para la mayoría de los sistemas equipados con frenos húmedos para los tractores agrícolas.
 
Shell Gadus – Familia de grasas de alta calidad
 
Las grasas Shell Gadus poseen una estabilidad mecánica superior, la cual asegura una consistencia adecuada, evitando la perdida de lubricante por escurrimiento.
Una de nuestras grasas destacadas es la Shell Gadus S2 V220, una grasa de alto desempeño recomendada para aplicaciones sometidas a condiciones de trabajo extremas. Está desarrollada a partir de una base de aceite mineral con alto índice de viscosidad, un jabón espesante con mezcla de litio y calcio y aditivos de extrema presión, adhesivos, antidesgaste, anticorrosivos y antioxidantes.
El uso de la línea completa de lubricantes Shell (Shell Rimula para motor, Shell Spirax para Ejes y Transmisiones y Shell Gadus para rodamientos) promueven el ahorro de energía y protección de equipos, y a consecuencia de ello aumenta la rentabilidad de cualquier actividad. Para conocer los ahorros que Lubricantes Shell puede ofrecerle, lo invitamos a contactarse con uno de nuestros Representantes Comerciales. -
 
 

Woslen

Larrique Rulemanes

Fanacom

Plagas

Galpones Menkaura

galpones.jpg

John Deere

banner2018.gif

Algeris

algeris.jpg

Todo Contenedores

todocontenedoresbanner.jpg

Krpan

Clientes

bromyros.jpg

Banner

farmip-grande.jpg

Fimix

Ing. Guillermo Kuster

Cr. Gusmán Ríos Sallaberry