foto1
Últimas novedades AGROPECUARIAS
foto1
GANADERÍA
foto1
ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD
foto1
TODO SOBRE LA LECHERIA EN URUGUAY Y EL MUNDO
foto1
AGRICULTURA


Noticias de actualidad

Edición N° 64

Interagrovial

Alliance

Avant

avant.jpg

Bombas

bombas.jpg

Cesmar

cesmar.jpg

Cowdin

Shell

RyC Tornillos

Galpín

Distribución

Login

Sin imágenes

Shell Rimula R4X: El lubricante mineral premium para equipos diésel que mejores beneficios ofrece.


Shell Rimula es sin dudas el lubricante mineral premium mejor desarrollado para la lubricación de motores diesel, y por ello cuenta con todas las variantes necesarias para cada situación, como el estado de conservación, entorno de trabajo, régimen, diseño, calidad de los combustibles, y todas las causas que puedan generar condiciones de trabajo especiales para este tipo de motores.
En esta oportunidad, les detallamos las características de este lubricante desarrollado especialmente para vehículos de servicio pesado, que ofrece triple protección, tanto a usted como a su negocio:
 
·         Protección hasta un 30% mejor contra el desgaste del motor:
 
Shell Rimula R4 X ofrece un alto nivel de protección contra el desgaste del motor en áreas críticas del tren de válvulas, los aros del pistón y las camisas de los cilindros. Esta protección ha quedado demostrada en pruebas de motores con especificaciones API, ACEA y de los principales fabricantes de motores.  Esto se consigue agregando aditivos antidesgaste especializados que están diseñados para formar películas protectoras sobre aquellas partes del motor donde más se necesitan.
 
 
·         Eficiencia hasta un 50% mayor para mantener limpio el motor.
 
Shell Rimula R4 X ayuda a prevenir el espesamiento del aceite y la formación de depósitos en todas las partes del motor. Para lograrlo, Shell Rimula R4 X consigue un alto grado de limpieza en los motores usando niveles óptimos de aditivos dispersantes de hollín especialmente seleccionados.
 
 
·         Protección hasta un 50% mejor contra la corrosión química.
 
Los gases de la combustión generan ácidos que entran en contacto con el aceite en la zona de la corona de aros del pistón y pasan al cárter. Dichos ácidos se neutralizan con la adición de detergentes que, además, ayudan a impedir los depósitos en los pistones y la corrosión de las superficies metálicas. Shell Rimula R4 X ofrece un control excelente de los ácidos para prevenir la corrosión química de componentes vitales del motor.
 
 
Lo invitamos a conocer más de este y otros productos de Shell en www.lap.com.uy

Larrique Rulemanes

Fanacom

Galpones Menkaura

galpones.jpg

Castro

castro.jpg

Florencio

John Deere

banner2018.gif

Algeris

algeris.jpg

Todo Contenedores

todocontenedoresbanner.jpg

Krpan

Clientes

larinconada.jpg

Banner

farmip-grande.jpg

Fimix

Ing. Guillermo Kuster

Cr. Gusmán Ríos Sallaberry